Seguidores

miércoles, 29 de septiembre de 2010

YO TAMBIÉN QUIERO A ALGUIEN COMO TÚ

Alguien que me quiera, que se preocupe por mi. Alguien que me eche de menos incluso antes de haberme ido. Alguien que consiga que sonría todo el dia por cualquier tonteria, que sepa mandar a la mierda mi orgullo con un te quiero. Alguien que no se canse de hablar despues de cinco horas al telefono. Alguien que me diga 'cariño, ha anochecido, deberias dormir...', que sigamos hablando y siete horas despues me diga ' cari, está amaneciendo, lo vemos juntos? tu alli y yo aqui'. Alguien a quien se le pase el tiempo volando cuando está conmigo y se le haga eterno cuando está sin mi. Alguien que me prometa algo tan estupido como dormir en un banco. Alguien con quien pueda tirarme horas y horas callada al otro lado del telefono sin que ese silencio sea incomodo. Alguien que me diga que estoy preciosa incluso antes de verme solo para imaginar mi sonrisa. Alguien que me comprenda, que me comprenda, que me entienda, que me apoye, pero sobre todo, que me acepte. Alguien que me haga reir hasta llorar, que sepa compartir mi llando y cambiarlo por una sonrisa. Alguien a quien le pueda contar cualquier cosa. Alguien con quien poder hablar todos los dias y que jamas se termine la conversacion. Alguien que consiga encender las mariposas de mi estomago con un 'te echo de menos..', que me sorprenda cada dia con algo nuevo. Alguien que comparta la ilusion de esa primera vez para todo. Alguien que sepa volverme loca con un 'me encantas mi niña'. Alguien con quien poder pelearme sobre quien quiere mas a quien... Siempre he sabido que todo lo que busco está en ti. Que todo lo que yo quiero, eres tú...




pd. Si lo ves, dimelo.



te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario