Seguidores

domingo, 28 de agosto de 2011

Sigue intacto en mil pedazos y no logra romperse

'Él es como una droga para ti.
Ahora veo que no eres capaz de vivir sin él.
Es demasiado tarde, pero.. Yo hubiera sido más saludable para ti, nada de drogas.. Sino el aire, el sol.'



Desde que somos pequeños nos dicen que no bebamos, que no fumemos, que no consumamos drogas, que son cosas perjudiciales para nosotros. El alcohol, el tabaco y las drogas pueden engancharte y arruinarte la vida como nadie. Pueden alejarte de la gente que te quiere, puede dejarte solo y sin blanca. Puede matarte.
Pero también puede matarte otro tipo de droga. Una droga que ataca directamente a un órgano vital como es el corazón. No sé vosotros, pero yo he encontrado la mía. Pero la mía no es una droga cualquiera, porque no me mata, ya no. Mi droga me trata bien. Me hace reír. Me aporta lo necesario en cada momento. Y aunque muchas veces me ha hecho daño y ha estado a punto de matarme me gusta esta droga. Porque cada día que pasa me gusta más. Y porque cada día me demuestra que esta droga no es tan mala como la gente la pinta.


Muchas veces me han dicho que estaba enganchada, que lo dejara que acabaría conmigo. Pero la gente se equivoca. Y me han ofrecido vida más saludable, y lo he intentado. Pero a mi no me gusta lo bueno. Me gusta lo malo. Me gusta lo dificil. Y me gusta mi droga.

3 comentarios:

  1. La marihuana! jajaa no creas. Bonita entrada.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu texto cielo ;3 Sin duda el amor es una droga pero aveces también destruye eh, tenlo presente corazón ;)

    Gracias por pasarte por mi blog cielo ^-^

    Un besazo corazón ;3

    ResponderEliminar
  3. una entrada preciosa guapa tqm de tu primito

    ResponderEliminar