Seguidores

lunes, 6 de junio de 2011

Hoy me enteré de algo, de algo que ya esperaba, algo que pensé que dolería ahí, donde nadie sabe que duele. Hoy me enteré de algo que en otras circunstancias habría hecho que tubiera pensamientos suicidas, y si no eran suicidas, eran pensamientos kamikaces, que si los llevaba acabo, nada saldria bien..ni tu, ni yo, ni NADIE. Estas circustancias hacen que piense que el tiempo pone a cada uno en su lugar, da igual el tiempo que tenga que esperar, pero la verdad tarde o temprano siempre sale a la luz.
De pequeña me dijeron 'vé siempre con la verdad por delante, así jamás te harán daño' ¡Y una mierda! Alguna vez mentí, todo el mundo miente de vez en cuando, siempre se le escapa a alguien una pequeña mentira en ciertos momentos...por lo demás, nunca mentí, y siempre he recibido patadas, puñaladas y malas caras, y lo que es peor de todo, siempre he estado sola.. ¿Lo que llaman mejor amigo? Lo he conocido ahora, despues de 16 años buscando...

Si de verdad te importa alguien, demuestralo, da un abrazo a esa persona siempre que puedas, dile te quiero a cada oportunidad que tengas, acerca tu mano a esos que la necesitan..pero jamás mientas, es el peor error que puedes cometer en tu vida. Porque una mentira lleva a otra, y esta a otra y así hasta verte rodeados de putas mentiras del tal modo que no puedas salir..

2 comentarios:

  1. Me encanta tu sinceridad, y esa forma de manifestar tu sentimientos.. :)

    Besotes, sigue así.

    ResponderEliminar
  2. me mola tu blog:)
    te sigo! pasate x el mio si quieres
    MUAKSSSS ^^

    ResponderEliminar