Seguidores

domingo, 6 de noviembre de 2011

Decisiones equivocadas crean recuerdos inolvidables

Aristóteles decía que la felicidad era el útimo fin al que debía llegar el ser humano puesto que el resto de cosas son medios a traves de los cuales el hombre consigue diferentes placeres u honores. También decía que la felicidad se bastaba de ella misma para ser autárquica y perfecta.

Mi felicidad consta de seis letras, la mitad de las cuales son consonantes y la otra mitad son vocales. Y aún teniendo media docena de letras puedo resumirlas en dos: T - U
Tú eres mi sonrisa a cada minuto. Eres el oxígeno que necesito cuando me ahogo. La paz en mi guerra. El agua en mi sed. La calma en la tormenta. La isla en mitad del océano. La cordura en mi locura. La locura en mi seriedad.

Eres mis planes de pasado, presente y futuro. Mi pasión. Mi placer. Mi virtud. Mi último fin. Mi término medio. Mi felicidad.  Todo lo que buscaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario