Seguidores

martes, 15 de noviembre de 2011

I love us

Quizá sea la necesidad de abrazarte o por las inmensas ganas que tengo de  besarte, o porque estás hecho para mi, no lo sé. Pero cara día que pasa creo con más certeza que eres lo que siempre he buscado y eres lo que quiero para el resto de mi vida. Porque no necesito besar más sapos para saber si eres tú el acertado, porque aún sin haberte besado ya sé que eres el indicado.


Gracias por hacer de un día increíble, un día perfecto. Gracias por ser como eres, por todos tus detalles. Gracias por todas las sonrisas que me robas sin permiso y casi sin darte cuenta. Gracias por cada enfado tonto y no tan tonto, por hacerme ver que no eres un capricho ni uno más en mi vida.
Gracias por hacerme soñar. Por confiar en mi más que yo misma. Por quererme de esa manera tan tuya. Por confesarme tus secretos. Por dejarme ser tu sonrisa. Por darme todas y cada una de las razones que tengo para sonreír. Gracias por cada beso que no me has dado. Por cada viaje que no hemos hecho. Gracias por darme todo el apoyo y la estabilidad que necesito. Gracias por entenderme y comprenderme.

Gracias por hacerme sentir la persona más afortunada del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario