Seguidores

viernes, 18 de noviembre de 2011

Siempre


Desde que nos conocimos, muchísimas veces han sido las que hemos estado a punto de terminar, ya ni recuerdo cuántas, perdí el número.  Como las de las otras tantas que hemos vuelto de nuevo y hemos comenzado con más fuerza. Cosas que me encantaría cambiar, evitarlas o volver a repetir a pesar de que no se pueda, y por eso me hace gracia recordar todas las idioteces que he llegado a hacer o decir en momentos críticos como que no valías nada o me dejases en paz. Pero la verdad es que los mejores años de mi vida, los pasé gracias a ti, aunque al conocerte ni siquiera supiese que eras para mi con certeza. Todas los recuerdos y las escenas ya me llevan a pensar en como el tiempo finalmente me ha ayudado a saber y confirmar que a pesar de los malos momentos que hemos vivido y superado, tan incontables veces, es porque merece la pena intentarlo.
Y seguramente por mas que quiera decirte o hacértelo ver, jamás podras saber todas la veces que llegue a llorar por pensar que podría perderte, o por ver que aunque viviésemos juntos, la vida no es para siempre. Aun aparte de todo eso, lo que tienes que saber es que te amo y que si alguna vez hice alguna locura por ti, me peleé, reí, lloré o te esperé es por los mismos motivos de que lo seguiría haciendo ahora mientras me des la oportunidad para hacerlo.
Consigues hacerme creer que a pesar de las imposibilidades después de todo y que nada sea eterno, las cosas no son imposibles y cada día vuelves a apostar por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario