Seguidores

domingo, 8 de mayo de 2011

Me encanta que me pidas ayuda para liar tabaco. Estar todos sentados, y yo a tu lado. Me encanta poder echarte hacia atrás porque no veo al resto del grupo, y que así como quien no quiere la cosa termine con mis piernas encima de las tuyas ligeramente entrelazadas. Me encanta como pones tu codo en mi hombro. Me encanta ser yo quien está a tu lado cuando necesitas ayuda. Me encanta ser yo quien te deja dinero cuando te falta y que tardes la vida en devolvérmelo. Me encanta la forma que tienes de mirarme. Sobre todo cuando quieres agradecerme algo. Esa forma de mirarme en la que no puedo aguantarte la mirada. Me encanta como me miras cuando quieres más, y como sin decir nada consigues convencerme para dártelo. Me encanta esa media sonrisa tuya de lado, el hoyuelo tan monuso que te sale. Me encanta la manera tan delicada que tienes de cogerme por la cintura para levantarme de tus piernas. Me encantan los sustos que me das por detrás cuando no los espero. Me encantan las cosquillas que siempre me sacan esa sonrisa. Me encanta el 13. Me encantas tú.
Han vuelto las mariposas a mi estómago, han vuelto las ganas de besarte, de ir andando a tu lado y cogerte de la mano.

1 comentario:

  1. Qué bonito, mitad, me encanta! :)
    Él es muy monuso, pero es que tu también. Ya sabes lo que pienso :)

    Bubudú monuso :)

    TE QUIERO MITAD.

    ResponderEliminar