Seguidores

miércoles, 18 de mayo de 2011

Soy muy bipolar. Demasiado. La mayor parte del tiempo me la paso sonriendo, y de vez en cuando, soñando y gritando. Soy de las que dicen las cosas a la cara, duela o no -pero nunca para hacer daño-. Pueden tacharme de borde, egoísta o cría pero si ha día de hoy me comporto así es por toda la cantidad de puñaladas y patadas que he recibido de los que consideraba mis amigos.
También tengo mi corazoncito, aunque muy pocas veces lo saque a paseo.. en él hay hueco para todos, incluso para quienes me hirieron y ya no están a mi lado ( siempre es bueno recordar a los que fueron algo un día para ti con una sonrisa ). Soy de las que sueña despierta, de las que quiere (re)encontrarse con el amor de su vida así como quien no quiere la cosa. Soy de las que les gustaría un día coger la maleta e ir a aquel sitio al que siempre he querido ir. Soy de las que no se echa para atrás en las situaciones complicadas. De las que las gusta hablar de temas tabúes para todo el mundo. Soy de las que se enfada por cualquier tontería y al segundo deja de estarlo. Soy de esas de que lo dejarían todo por la persona que aman. De las que creen en el amor. De las que se ríen de todo, incluso de si mismas. Soy rara; puedo llorar con una peli de amor y reír con una de miedo buscando el lado absurdo de todo lo que pasa. Soy de las que echa la vista atrás en el tiempo y piensa que ha perdido a demasiadas personas de toda la vida por gilipolleces, o por no decir lo que pensaba en el momento adecuado y a la cara -quizá por eso ahora digo todo lo que pienso-. Soy de las que se siente feliz solo con estar al lado de mi mejor amiga, de las que puede hablar con una mirada o una sonrisa. Soy de las que su vida cambió cuando conoció a ciertas personas. Soy de las que se ríe con la palabra 'tenderete', y de las que se ríe en mitad de la calle sin motivo. Soy de las que siempre recuerda a las personas que ya no están a mi lado con una sonrisa. De las que son incapaces de guardar rencor a nadie por mucho daño que me hayan echo.
Finalmente, soy de esas a las que les gusta enamorarse, sentir cada día las mariposas en el estómago como si fuera la primera vez, vivir el día como si fuera el último -sobre todo los viernes-, estar con mis amigos, ver una y otra vez Grease aunque me sepa los diálogos de memoria, ver how i met your mother, decorar mi habitación con fotos de mi gente. Y sobre todo, me encanta levantarme por la mañanas y ver el nombre de mi madre tatuado en la muñeca, y sentirme orgullosa de la relación que tengo con ella.
Soy de esas que, por encima de todo, son ellas mismas

1 comentario: