Seguidores

sábado, 28 de mayo de 2011

Lo mejor de mi vida eres tú

Hace 3 años, un mes y diez días mi vida cambió por completo.
Desde hacía ya un tiempo, hablaba con alguien por el msn y el tuenti, era alguien especial, y nos conocimos en un lugar un poco extravagante, en una de estas páginas que antes estaban de moda dónde se votaban las fotos de la gente. Me puso un comentario diciéndome que le sonaba mi cara, me metí en su perfil y le contesté que a mi la suya también, hablamos un poco por privados en esa página y terminamos por darnos nuestras cuentas de messenger y tuenti. Poco a poco empezamos a conocernos y no sé, desde el primer momento supe que me iba a caer bien. Fuimos cogiendo confianza, creo que hablábamos casi todos los días, y nos lo contábamos absolutamente todo.. en ese momento yo tenía una mejor amiga, y esta persona tenía la suya correspondiente, pero aún así, nos llevábamos de maravilla, hasta que un día decidimos quedar. Ese día fue el ocho de abril del dos mil ocho. Esa mañana estaba realmente nerviosa, sabía que iba a verla, que iba a poder pasar una tarde con esa persona, y cuando sonó el portero supe que había llegado el momento. Bajé las escaleras a toda prisa y la abracé. Ella es mi mejor amiga, es mi mitad, es la suerte de mi vida. Desde ese magnífico día, desde esa tarde lo es todo para mi. Ha estado a mi lado en todo momento, me ha visto reír, llorar, cantar, gritar, besar, fumar, beber, correr, ir a clase, cambiarme de ropa, me ha visto hasta mear! Y todo, lo ha compartido conmigo, todo lo que me ha pasado a mi, lo ha pasado conmigo y todo lo que le ha pasado, lo he pasado con ella.
Con el paso del tiempo, me estoy dando cuenta de que jamás podría haber encontrado a nadie mejor que ella. Es capaz de hacerme sonreír solo con mirarme, podemos comunicarnos con miradas y sonrisas, podemos leernos la mente solo con mirar hacia un lado u otro, podemos tirarnos media hora diciendo 'tenderete' y 'almorrana' y no parar de reírnos. Podemos estar toda una noche de fiesta y acabar con los pies rotos, podemos acostarnos a las 7 de la mañana y levantarnos a las 2 de la tarde, podemos tumbarnos en el sillón horas viendo películas, o simplemente estando la una al lado de la otra, podemos hacer tantas cosas.... excepto dos. Desde que la conozco, solo hay dos cosas que no hemos hecho nunca, uno: jamás hemos discutido, nunca ha habido una palabra más alta que otra, ni ninguna palabra con animo de ofender, y dos: jamás nos hemos separado, jamás nadie ha conseguido que nos separemos, jamás nadie, ni nada ha conseguido que tomemos caminos diferentes.
Y todo esto me lleva a pensar que si a día de hoy ni hemos discutido ni nos hemos separado, ¿por qué hemos de hacerlo dentro de un tiempo? No quiero separarme de ella nunca, no quiero compartir mis secretos con otra persona. Ella es Lara Pascual. Porque ella es lo más grande, la suerte de mi vida, mi mejor amiga..


3 comentarios:

  1. Se me han puesto los pelos de punta al leer esto...
    Tengo mil palabras que podría decirte ahora mismo pero...no me salen. Me has dejado sin palabras...
    Ya sabes que eres todo, siempre lo serás. Que tú y yo somos una, somos dos mitades. Que ya sabes que juntas iremos hasta el infinito y más allá.
    Te quiero mucho..

    ResponderEliminar
  2. daniel tu primito (L)7 de junio de 2011, 16:11

    ohh!! que bonito tq + pivonazo sigue asi

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso... me ha pasado exactamente lo mismo, solo que nosotras terminamos andando! Fue algo realmente loco, pero nos paso! Y la quiero...

    ResponderEliminar